La cantante e hija del músico Ozzy Osbourne, Kelly Osbourne, genera polémica en redes sociales al expresar que que si se expulsaban todos los latinos de Estados Unidos “¿quién lavará los baños?”. Estas declaraciones fueron realizadas durante el programa de televisión nacional “The View”, de la cadena ABC.
La también presentadora del programa de televisión Fashion Police intentaba realmente defender a la comunidad latina de las declaraciones del precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos Donald Trump sobre las políticas migratorias, sus comentarios han provocado indignación.
Tras las duras críticas, hace unas horas Osbourne publicó en su cuenta de Facebook un mensaje para aclarar la situación:
“Quiero empezar diciendo que SIEMPRE asumo la responsabilidad de mis actos. En este caso particular asumiré la responsabilidad por mi pobre elección de palabras, pero no me disculparé por ser racista, por que NO lo soy”, escribió.
Comentó que no dará excusas pobres y aclaró que la conductora Rosie Perez no la dejó terminar su punto.
“He aprendido una lección valiosa. Espero que esta situación pueda abrir una conversación sobre la inmigración y la comunidad latina en su conjunto. Por cierto, yo limpio mis jodidos baños”.